Se encuentra usted aquí

Premios & Distinciones

1975: Finalista en el Concurso nacional escolar de Redacción organizado por Coca-Cola.
 
1976: Nominado para el Premio Ondas de Radiodifusión por su colaboración en el programa Juventud de Hoy de Radiocadena Española.
 
1978-1979: Durante su servicio militar obtiene 2 Premios periodísticos y literarios: Gana el Primer Premio Literario del concurso “Un día en el cuartel”, con ocasión de la fiesta patronal de Infantería, Cuartel Jaen 
nº 25, Barcelona; y recibe el Primer Premio Periodístico por la publicación del artículo “Las Fuerzas Armadas en las Constituciones Españolas”, publicado en la revista castrense “Ciudadela”, R.E.S., IV Región Militar, año XIV, núm. 94.
 
1981: Se publica el libro “De profesión periodista” con varias páginas dedicadas a su vocación periodística (Coll Gilabert, A., editorial Noguer).
 
1989: Coordina la campaña de publicidad “Vive una historia de amor”, cuyo anuncio televisivo para la 
captación de voluntariado social recibe el Premio León de Oro del 35 Festival Publicitario de Cannes-Francia, producido por la agencia Casadevall Pedreño SPR.
 
1991: Finalista en el Premio Asturias de Novela.
 
1992: Finalista en el Premio Azorín de Novela.
 
1990: Segundo galardón en el Festival Publicitario de Cannes por el anuncio televisivo de la Cruz Roja de la misma campaña “Vive una historia de amor”.
 
1993: Primer Premio de Novela Ciudad de Irún (luego, Premio de Novela San Sebastián) con su obra “Darío” entre 95 novelas presentadas en su XXIV edición.  Componen el jurado: Santos Sanz Villanueva, Miguel Agud, Raúl Guerra Garrido, Miguel Pelay y Andrés Sorel. (Ed. Fundación Kutxa).
 
1996: Finalista en los Premios Especiales Líderes de Marketing del Club de Marketing de Barcelona.
 
2007: Finalista en el Premio Internacional de Cuentos Max Aub. Su consultora de comunicación Newsline obtiene el reconocimiento a la Mejor Campaña de Comunicación por parte de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación-ADECEC.